FEMINISMO/S : «Una práctica crítica de pensar de otra manera»: Bacchi y el análisis de género en la política pública No. 35, 2020

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Alicante : Universidad de Alicante, 2020.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02639cas a2200193 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230519102056.0
008 c2020 sp |||p|r||||||0| ||spa d
022 |a 16968166 
040 |a UCES  |c uces 
240 1 |a Feminismos 
245 1 0 |a FEMINISMO/S : «Una práctica crítica de pensar de otra manera»: Bacchi y el análisis de género en la política pública No. 35, 2020 
260 |a Alicante :  |b Universidad de Alicante,   |c 2020. 
362 0 |a No. 36 (2020) 
505 0 |a Introducción. «Una práctica crítica de pensar de otra manera»: Bacchi y el análisis de género en la política pública / A. O’Hagan, pp. 13-28 -- Cómo integrar la perspectiva de género en los presupuestos de bienestar: ideas de un estudio comparativo entre Bután y Nueva Zelanda / M. Ozonas Marcos, pp. 29-62 --¿Se incorpora la perspectiva de género en el Programa de Fondos Estructurales y de Inversión europeos en Escocia 2014-2020? / L. Wilson, J. Campbell, pp. 63-94 -- ¿Cocinas profesionales con conciencia climática? Analizando el sector alimentario escocés a través de una lente feminista / A. Wylie, pp. 95-126 -- A través de la lente de la maternidad soltera: una instantánea comparativa del impacto de las políticas neoliberales del Estado del Bienestar. Vivienda y empleo en las madres solteras de Reino Unido y de Suecia / S. Cohen and T. Samzelius, pp. 127-154 -- Trabajo flexible en el Reino Unido: interrogar políticas a través de un enfoque Bacchi con perspectiva de género / N. Teasdale, pp. 155-178 -- Estímulo, potenciales y obstáculos: proyectos de colaboración en transversalidad y presupuestos con enfoque de género / F. S. Steinþórsdóttir and Þorgerður Einarsdóttir, pp. 179-206 -- Bacchi como pedagogía: la igualdad y los derechos humanos en la enseñanza de las políticas públicas A. O’Hagan, pp. 207-234 -- II. Sección miscelánea: Los arquetipos masculinos de los cuentos de Perrault: modelos de masculinidad que aprender o desaprender desde la infancia / V. Garrido Carrasco, pp. 235-262 -- Las TRHA y los debates en la academia feminista sobre reproducción: relaciones de poder y tecnología / MC Johnson, pp. 263 -- Dime lo que escuchas y te diré quién eres. Representaciones de la mujer en las 100 canciones de reggaetón más populares en 2018 / M.-F. Merlyn, pp.291-320 -- (Seguir) teorizando los afectos y las emociones en la investigación educativa desde enfoques feministas / S. de Riba Mayoral, pp. 321-340. 
856 |u https://feminismos.ua.es/issue/view/894  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b María Eugenia 
999 |c 52451  |d 52451