Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FEMINISMO/S : «Una práctica crítica de pensar de otra manera»: Bacchi y el análisis de género en la política pública No. 35, 2020

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Alicante : Universidad de Alicante, 2020ISSN: 16968166.Títulos uniformes: Feminismos Recursos en línea: Sitio de la Revista
Contenidos:
Introducción. «Una práctica crítica de pensar de otra manera»: Bacchi y el análisis de género en la política pública / A. O’Hagan, pp. 13-28 -- Cómo integrar la perspectiva de género en los presupuestos de bienestar: ideas de un estudio comparativo entre Bután y Nueva Zelanda / M. Ozonas Marcos, pp. 29-62 --¿Se incorpora la perspectiva de género en el Programa de Fondos Estructurales y de Inversión europeos en Escocia 2014-2020? / L. Wilson, J. Campbell, pp. 63-94 -- ¿Cocinas profesionales con conciencia climática? Analizando el sector alimentario escocés a través de una lente feminista / A. Wylie, pp. 95-126 -- A través de la lente de la maternidad soltera: una instantánea comparativa del impacto de las políticas neoliberales del Estado del Bienestar. Vivienda y empleo en las madres solteras de Reino Unido y de Suecia / S. Cohen and T. Samzelius, pp. 127-154 -- Trabajo flexible en el Reino Unido: interrogar políticas a través de un enfoque Bacchi con perspectiva de género / N. Teasdale, pp. 155-178 -- Estímulo, potenciales y obstáculos: proyectos de colaboración en transversalidad y presupuestos con enfoque de género / F. S. Steinþórsdóttir and Þorgerður Einarsdóttir, pp. 179-206 -- Bacchi como pedagogía: la igualdad y los derechos humanos en la enseñanza de las políticas públicas A. O’Hagan, pp. 207-234 -- II. Sección miscelánea: Los arquetipos masculinos de los cuentos de Perrault: modelos de masculinidad que aprender o desaprender desde la infancia / V. Garrido Carrasco, pp. 235-262 -- Las TRHA y los debates en la academia feminista sobre reproducción: relaciones de poder y tecnología / MC Johnson, pp. 263 -- Dime lo que escuchas y te diré quién eres. Representaciones de la mujer en las 100 canciones de reggaetón más populares en 2018 / M.-F. Merlyn, pp.291-320 -- (Seguir) teorizando los afectos y las emociones en la investigación educativa desde enfoques feministas / S. de Riba Mayoral, pp. 321-340.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Revista Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

Electrónico
En línea (Navegar estantería) Disponible 3-84254

Introducción. «Una práctica crítica de pensar de otra manera»: Bacchi y el análisis de género en la política pública / A. O’Hagan, pp. 13-28 -- Cómo integrar la perspectiva de género en los presupuestos de bienestar: ideas de un estudio comparativo entre Bután y Nueva Zelanda / M. Ozonas Marcos, pp. 29-62 --¿Se incorpora la perspectiva de género en el Programa de Fondos Estructurales y de Inversión europeos en Escocia 2014-2020? / L. Wilson, J. Campbell, pp. 63-94 -- ¿Cocinas profesionales con conciencia climática? Analizando el sector alimentario escocés a través de una lente feminista / A. Wylie, pp. 95-126 -- A través de la lente de la maternidad soltera: una instantánea comparativa del impacto de las políticas neoliberales del Estado del Bienestar. Vivienda y empleo en las madres solteras de Reino Unido y de Suecia / S. Cohen and T. Samzelius, pp. 127-154 -- Trabajo flexible en el Reino Unido: interrogar políticas a través de un enfoque Bacchi con perspectiva de género / N. Teasdale, pp. 155-178 -- Estímulo, potenciales y obstáculos: proyectos de colaboración en transversalidad y presupuestos con enfoque de género / F. S. Steinþórsdóttir and Þorgerður Einarsdóttir, pp. 179-206 -- Bacchi como pedagogía: la igualdad y los derechos humanos en la enseñanza de las políticas públicas A. O’Hagan, pp. 207-234 -- II. Sección miscelánea: Los arquetipos masculinos de los cuentos de Perrault: modelos de masculinidad que aprender o desaprender desde la infancia / V. Garrido Carrasco, pp. 235-262 -- Las TRHA y los debates en la academia feminista sobre reproducción: relaciones de poder y tecnología / MC Johnson, pp. 263 -- Dime lo que escuchas y te diré quién eres. Representaciones de la mujer en las 100 canciones de reggaetón más populares en 2018 / M.-F. Merlyn, pp.291-320 -- (Seguir) teorizando los afectos y las emociones en la investigación educativa desde enfoques feministas / S. de Riba Mayoral, pp. 321-340.

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha