LATIN SPOTS No. 94, mayo 2010

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01595cas a22002174a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720121001.0
008 s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 33484  |d 33484 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT 
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 94, mayo 2010 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 2010. 
362 0 |a No. 94 (mayo 2010) 
505 0 |a Dossier Creativos: El consumidor es el medio - Movilizar a la gente - Ideas impecables - Parados en otro lugar -- Dossier Agencias: Una agencia que funciona. Lo Burnett Argentina - La gran apuesta de la red en la región, TBWA\Argentina -- Dossier Productoras: Luchadores todo terreno. Fight by Flehner Films Internacional: Hamish McLenann: "Soy un fan de las agencias grandes" -- Santo Londres: Creatividad adaptable a cualquier escenario -- Bicentenario: Para parar y pensar, entrevista a R. Figueroa Reyes, fundador de FIRe Advertainment -- Las Marcas y el Mundial -- Coca Cola: Celebremos más, alentemos juntos --- Nike: Inspiración, pasión e innovación -- Especial de Argentina: Volver a pensarse - Ogilvy Argentina / DDB Argentina / Ponce Buenos Aires / BBDO Argentina / Euro RSCG Buenos Aires / Grey Buenos Aires / Draftfcb Argentina / McCann Erickson Argentina / CraveroLanis / Agencias independientes / Agencias digitales - Producción en Argentina - Directorio & Galería --- Eventos: El Ojo de Iberoamérica 2010: Arranca la cuenta regresiva 
650 4 |a AGENCIAS  |9 309 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
942 |c CR  |2 ddc