LATIN SPOTS No. 94, mayo 2010
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2010ISSN: 16673344.Tema(s): AGENCIAS | PUBLICIDAD | ARGENTINAClasificación CDD: REV 659.1/LATTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Revista |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
REV 659.1/LAT (94-2010) (Navegar estantería) | Disponible | 3-79088 |
Dossier Creativos: El consumidor es el medio - Movilizar a la gente - Ideas impecables - Parados en otro lugar -- Dossier Agencias: Una agencia que funciona. Lo Burnett Argentina - La gran apuesta de la red en la región, TBWA\Argentina -- Dossier Productoras: Luchadores todo terreno. Fight by Flehner Films
Internacional: Hamish McLenann: "Soy un fan de las agencias grandes" -- Santo Londres: Creatividad adaptable a cualquier escenario -- Bicentenario: Para parar y pensar, entrevista a R. Figueroa Reyes, fundador de FIRe Advertainment -- Las Marcas y el Mundial -- Coca Cola: Celebremos más, alentemos juntos --- Nike: Inspiración, pasión e innovación -- Especial de Argentina: Volver a pensarse - Ogilvy Argentina / DDB Argentina / Ponce Buenos Aires / BBDO Argentina / Euro RSCG Buenos Aires / Grey Buenos Aires / Draftfcb Argentina / McCann Erickson Argentina / CraveroLanis / Agencias independientes / Agencias digitales - Producción en Argentina - Directorio & Galería --- Eventos: El Ojo de Iberoamérica 2010: Arranca la cuenta regresiva