|
|
|
|
LEADER |
02155cam a22003254a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062553.0 |
008 |
s2003 sp d||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 10256
|d 10256
|
020 |
|
|
|a 9788448169589
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.812
|
100 |
1 |
|
|a Greenberg, Paul
|9 21048
|
245 |
1 |
0 |
|a Las claves de CRM :
|b gestión de relaciones con los clientes /
|c Paul Greenberg.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 504 p. :
|b gráfs.
|
504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
505 |
2 |
|
|a 1. ¿Qué es realmente CRM?. --2. La última moda: eliminar la "E" de ECRM. --3. Gestión de ventas y CRM. --4. Estrategia de implantación de un sistema CRM: muchas alternativas para tan poco tiempo. --5. ¿Por qué necesita su empresa un sistema CRM?. --6. Automatización de la red de ventas: los buenos productos no son suficiente. --7. Automatización del marketing empresarial: nuevos métodos para un video problema. --8. Analíticas y personalización. --9. Gestión de relaciones con los asociados: el otro actor significativo. --10. En la vida hay algo más que CRM puro. --11. Centros de atención de llamadas y servicio de campo: casi cara a cara. --12. CRM + ERP = aplicaciones empresariales y algo más. --13. CRM para PYMES: cuando lo pequeño y mediano es mejor que lo grande. --14. Principales proveedores de sistemas de CRM: los miembros del Cuadro de Honor. --15. Servicios de implementación de sistemas CRM: una opción valiosa. --16. Los proveedores de servicios para CRM: más miembros del Cuadro de Honor. --17. Implementación de un sistema CRM: tan fácil como contar 1, 2. 3, 4, 5 y 6, y así sucesivamente. --18. El futuro no es difícil de ver, sino difícil de definir. --Apéndice: CLV (customer lifetime value)
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a CLIENTES
|9 1846
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a PYMES
|9 2887
|
650 |
|
4 |
|9 7721
|a COMERCIO ELECTRONICO
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
650 |
|
4 |
|9 2220
|a INTERNET
|
653 |
|
4 |
|a CRM: Customer Relationship Management
|
653 |
|
4 |
|a Marketing relacional
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|