Las claves de CRM : gestión de relaciones con los clientes /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Greenberg, Paul
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Greenberg, Paul  |9 21048 
245 1 0 |a Las claves de CRM :   |b gestión de relaciones con los clientes /   |c Paul Greenberg. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 2003. 
300 |a 504 p. :  |b gráfs. 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a 1. ¿Qué es realmente CRM?. --2. La última moda: eliminar la "E" de ECRM. --3. Gestión de ventas y CRM. --4. Estrategia de implantación de un sistema CRM: muchas alternativas para tan poco tiempo. --5. ¿Por qué necesita su empresa un sistema CRM?. --6. Automatización de la red de ventas: los buenos productos no son suficiente. --7. Automatización del marketing empresarial: nuevos métodos para un video problema. --8. Analíticas y personalización. --9. Gestión de relaciones con los asociados: el otro actor significativo. --10. En la vida hay algo más que CRM puro. --11. Centros de atención de llamadas y servicio de campo: casi cara a cara. --12. CRM + ERP = aplicaciones empresariales y algo más. --13. CRM para PYMES: cuando lo pequeño y mediano es mejor que lo grande. --14. Principales proveedores de sistemas de CRM: los miembros del Cuadro de Honor. --15. Servicios de implementación de sistemas CRM: una opción valiosa. --16. Los proveedores de servicios para CRM: más miembros del Cuadro de Honor. --17. Implementación de un sistema CRM: tan fácil como contar 1, 2. 3, 4, 5 y 6, y así sucesivamente. --18. El futuro no es difícil de ver, sino difícil de definir. --Apéndice: CLV (customer lifetime value) 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
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650 4 |9 7721  |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 2220  |a INTERNET 
653 4 |a CRM: Customer Relationship Management 
653 4 |a Marketing relacional 
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