Las claves de CRM : gestión de relaciones con los clientes / Paul Greenberg.
Por: Greenberg, Paul.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : McGraw-Hill, 2003Descripción: 504 p. : gráfs.ISBN: 9788448169589.Tema(s): MARKETING | CLIENTES | VENTAS | PYMES | COMERCIO ELECTRONICO | ESTRATEGIA | INTERNET | CRM: Customer Relationship Management | Marketing relacionalClasificación CDD: 658.812Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.812/GRE (Navegar estantería) | Disponible | 2-25801 |
Incluye índice alfabético.
1. ¿Qué es realmente CRM?. --2. La última moda: eliminar la "E" de ECRM. --3. Gestión de ventas y CRM. --4. Estrategia de implantación de un sistema CRM: muchas alternativas para tan poco tiempo. --5. ¿Por qué necesita su empresa un sistema CRM?. --6. Automatización de la red de ventas: los buenos productos no son suficiente. --7. Automatización del marketing empresarial: nuevos métodos para un video problema. --8. Analíticas y personalización. --9. Gestión de relaciones con los asociados: el otro actor significativo. --10. En la vida hay algo más que CRM puro. --11. Centros de atención de llamadas y servicio de campo: casi cara a cara. --12. CRM + ERP = aplicaciones empresariales y algo más. --13. CRM para PYMES: cuando lo pequeño y mediano es mejor que lo grande. --14. Principales proveedores de sistemas de CRM: los miembros del Cuadro de Honor. --15. Servicios de implementación de sistemas CRM: una opción valiosa. --16. Los proveedores de servicios para CRM: más miembros del Cuadro de Honor. --17. Implementación de un sistema CRM: tan fácil como contar 1, 2. 3, 4, 5 y 6, y así sucesivamente. --18. El futuro no es difícil de ver, sino difícil de definir. --Apéndice: CLV (customer lifetime value)