Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las claves de CRM : gestión de relaciones con los clientes / Paul Greenberg.

Por: Greenberg, Paul.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : McGraw-Hill, 2003Descripción: 504 p. : gráfs.ISBN: 9788448169589.Tema(s): MARKETING | CLIENTES | VENTAS | PYMES | COMERCIO ELECTRONICO | ESTRATEGIA | INTERNET | CRM: Customer Relationship Management | Marketing relacionalClasificación CDD: 658.812
Contenidos parciales:
1. ¿Qué es realmente CRM?. --2. La última moda: eliminar la "E" de ECRM. --3. Gestión de ventas y CRM. --4. Estrategia de implantación de un sistema CRM: muchas alternativas para tan poco tiempo. --5. ¿Por qué necesita su empresa un sistema CRM?. --6. Automatización de la red de ventas: los buenos productos no son suficiente. --7. Automatización del marketing empresarial: nuevos métodos para un video problema. --8. Analíticas y personalización. --9. Gestión de relaciones con los asociados: el otro actor significativo. --10. En la vida hay algo más que CRM puro. --11. Centros de atención de llamadas y servicio de campo: casi cara a cara. --12. CRM + ERP = aplicaciones empresariales y algo más. --13. CRM para PYMES: cuando lo pequeño y mediano es mejor que lo grande. --14. Principales proveedores de sistemas de CRM: los miembros del Cuadro de Honor. --15. Servicios de implementación de sistemas CRM: una opción valiosa. --16. Los proveedores de servicios para CRM: más miembros del Cuadro de Honor. --17. Implementación de un sistema CRM: tan fácil como contar 1, 2. 3, 4, 5 y 6, y así sucesivamente. --18. El futuro no es difícil de ver, sino difícil de definir. --Apéndice: CLV (customer lifetime value)
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.812/GRE (Navegar estantería) Disponible 2-25801

Incluye índice alfabético.

1. ¿Qué es realmente CRM?. --2. La última moda: eliminar la "E" de ECRM. --3. Gestión de ventas y CRM. --4. Estrategia de implantación de un sistema CRM: muchas alternativas para tan poco tiempo. --5. ¿Por qué necesita su empresa un sistema CRM?. --6. Automatización de la red de ventas: los buenos productos no son suficiente. --7. Automatización del marketing empresarial: nuevos métodos para un video problema. --8. Analíticas y personalización. --9. Gestión de relaciones con los asociados: el otro actor significativo. --10. En la vida hay algo más que CRM puro. --11. Centros de atención de llamadas y servicio de campo: casi cara a cara. --12. CRM + ERP = aplicaciones empresariales y algo más. --13. CRM para PYMES: cuando lo pequeño y mediano es mejor que lo grande. --14. Principales proveedores de sistemas de CRM: los miembros del Cuadro de Honor. --15. Servicios de implementación de sistemas CRM: una opción valiosa. --16. Los proveedores de servicios para CRM: más miembros del Cuadro de Honor. --17. Implementación de un sistema CRM: tan fácil como contar 1, 2. 3, 4, 5 y 6, y así sucesivamente. --18. El futuro no es difícil de ver, sino difícil de definir. --Apéndice: CLV (customer lifetime value)

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha