¿Cómo podemos preparar nuevos docentes?
El libro exhibe los resultados de una investigación realizada por un conjunto de investigadores y docentes de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard, la investigación denominada Proyecto Cero, se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01487naa a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT18781 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525182007.0 | ||
008 | 191001s2003||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.7 811ens | |
100 | 1 | |a Perrone, Vito | |
245 | 1 | 0 | |a ¿Cómo podemos preparar nuevos docentes? |
300 | |a p. 369-399 : |b tbls. | ||
520 | |a El libro exhibe los resultados de una investigación realizada por un conjunto de investigadores y docentes de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard, la investigación denominada Proyecto Cero, se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundameto del trabajo escolar. Se brindan las herramientas teórico-prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA PRIMARIA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 17733 |9 28830 |a Stone Wiske, Martha |b 1§ edición, 1§ reimp. |d Buenos Aires : Paidós, 2003. |o 00020403 |t La enseñanza para la comprensión : |w (AR-LpoUNG)PT18770 |z 9501255018 | |
905 | |a 18781 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 44944 |d 44944 |