Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

¿Cómo podemos preparar nuevos docentes?

Por: Perrone, VitoIdioma: Español Descripción: p. 369-399 : tblsTema(s): EDUCACION | ENSEÑANZA | ENSEÑANZA PRIMARIA | ENSEÑANZA SECUNDARIA | FORMACION DE DOCENTES | INVESTIGACION EDUCATIVA | METODOS PEDAGOGICOS | PRACTICA PEDAGOGICA | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 370.7 811ens En: Stone Wiske, Martha La enseñanza para la comprensiónResumen: El libro exhibe los resultados de una investigación realizada por un conjunto de investigadores y docentes de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard, la investigación denominada Proyecto Cero, se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundameto del trabajo escolar. Se brindan las herramientas teórico-prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 370.7 811ens (Navegar estantería) Disponible 00020403
Total de reservas: 0

El libro exhibe los resultados de una investigación realizada por un conjunto de investigadores y docentes de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard, la investigación denominada Proyecto Cero, se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundameto del trabajo escolar. Se brindan las herramientas teórico-prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha