¿Cómo podemos preparar nuevos docentes?
Idioma: Español Descripción: p. 369-399 : tblsTema(s): EDUCACION | ENSEÑANZA | ENSEÑANZA PRIMARIA | ENSEÑANZA SECUNDARIA | FORMACION DE DOCENTES | INVESTIGACION EDUCATIVA | METODOS PEDAGOGICOS | PRACTICA PEDAGOGICA | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 370.7 811ens En: Stone Wiske, Martha La enseñanza para la comprensiónResumen: El libro exhibe los resultados de una investigación realizada por un conjunto de investigadores y docentes de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard, la investigación denominada Proyecto Cero, se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundameto del trabajo escolar. Se brindan las herramientas teórico-prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acciónTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.7 811ens (Navegar estantería) | Disponible | 00020403 |
Total de reservas: 0
El libro exhibe los resultados de una investigación realizada por un conjunto de investigadores y docentes de la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard, la investigación denominada Proyecto Cero, se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundameto del trabajo escolar. Se brindan las herramientas teórico-prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción
No hay comentarios en este titulo.