Niñez, aprendizajes y transformación educativa
Los autores que se presentan eneste texto nos proveven sus reflexiones en torno a un nuevo dimensionamiento de la escuela, en el contexto de una búsqueda por significarla desde una perspectiva ligada con los aprendizajes y con quienes aprenden.
Guardado en:
Autor principal: | Torres, Rosa María |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Para una escuela pensando en niños y niñas
por: Torres, Rosa María
Publicado: (2001) -
Proyecto escolar, participación y formación en valores
por: Samaniego, Juan -
Clima escolar : nuevas miradas a viejos problemas
por: Astorga, Alfredo -
Por una didáctica a favor del niño
por: La Cueva, Aurora
Publicado: (1997) -
¿Chicos aburridos? : el problema de la motivación en la escuela
por: Bixio, Cecilia
Publicado: (2006)