Niñez, aprendizajes y transformación educativa
Idioma: Español Descripción: p. 7-54 : gráfsTema(s): APRENDIZAJE | EDUCACION | EDUCACION BASICA | ENSEÑANZA | ENSEÑANZA PRIMARIA | ESCUELA | ESCUELAS PRIMARIAS | MEDIO ESCOLAR | REFORMAS DE LA EDUCACION | RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 372.06 676par En: Torres, Rosa María Para una escuela pensando en niños y niñasResumen: Los autores que se presentan eneste texto nos proveven sus reflexiones en torno a un nuevo dimensionamiento de la escuela, en el contexto de una búsqueda por significarla desde una perspectiva ligada con los aprendizajes y con quienes aprenden.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 372.6 676par (Navegar estantería) | Disponible | 00013673 |
Total de reservas: 0
Los autores que se presentan eneste texto nos proveven sus reflexiones en torno a un nuevo dimensionamiento de la escuela, en el contexto de una búsqueda por significarla desde una perspectiva ligada con los aprendizajes y con quienes aprenden.
No hay comentarios en este titulo.