Niñez, aprendizajes y transformación educativa

Los autores que se presentan eneste texto nos proveven sus reflexiones en torno a un nuevo dimensionamiento de la escuela, en el contexto de una búsqueda por significarla desde una perspectiva ligada con los aprendizajes y con quienes aprenden.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres, Rosa María
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01340naa a22003490a 4500
001 PT14673
003 AR-LpoUNG
005 20210525181044.0
008 191001s2001||||ec |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ec  
082 0 |a 372.06 676par 
100 1 |a Torres, Rosa María 
245 1 0 |a Niñez, aprendizajes y transformación educativa 
300 |a p. 7-54 :  |b gráfs. 
520 |a Los autores que se presentan eneste texto nos proveven sus reflexiones en torno a un nuevo dimensionamiento de la escuela, en el contexto de una búsqueda por significarla desde una perspectiva ligada con los aprendizajes y con quienes aprenden. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION BASICA 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |a ESCUELA 
650 4 |a ESCUELAS PRIMARIAS 
650 4 |a MEDIO ESCOLAR 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 16635  |9 26940  |a Torres, Rosa María  |b 1ºedición  |d Quito : Centro Ecuatoriano de Capacitación y Formación de Educadores de la Calle, 2001.  |o 00013673  |t Para una escuela pensando en niños y niñas  |w (AR-LpoUNG)PT14672 
905 |a 14673 
942 |c ALIB 
999 |c 43077  |d 43077