Niñez, aprendizajes y transformación educativa
Los autores que se presentan eneste texto nos proveven sus reflexiones en torno a un nuevo dimensionamiento de la escuela, en el contexto de una búsqueda por significarla desde una perspectiva ligada con los aprendizajes y con quienes aprenden.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01340naa a22003490a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT14673 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525181044.0 | ||
008 | 191001s2001||||ec |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ec | ||
082 | 0 | |a 372.06 676par | |
100 | 1 | |a Torres, Rosa María | |
245 | 1 | 0 | |a Niñez, aprendizajes y transformación educativa |
300 | |a p. 7-54 : |b gráfs. | ||
520 | |a Los autores que se presentan eneste texto nos proveven sus reflexiones en torno a un nuevo dimensionamiento de la escuela, en el contexto de una búsqueda por significarla desde una perspectiva ligada con los aprendizajes y con quienes aprenden. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION BASICA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA PRIMARIA | |
650 | 4 | |a ESCUELA | |
650 | 4 | |a ESCUELAS PRIMARIAS | |
650 | 4 | |a MEDIO ESCOLAR | |
650 | 4 | |a REFORMAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 16635 |9 26940 |a Torres, Rosa María |b 1ºedición |d Quito : Centro Ecuatoriano de Capacitación y Formación de Educadores de la Calle, 2001. |o 00013673 |t Para una escuela pensando en niños y niñas |w (AR-LpoUNG)PT14672 | |
905 | |a 14673 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 43077 |d 43077 |