La orientación académica y profesional : procedimientos e instrumentos para llevarla a cabo

En este libro se analizan las tareas de los profesores, los tutores y los profesionales de la psicopedagogía en los procesos de orientación, dentro de un modelo coordinado de actuación en el centro docente. Se presenta pautas de actuación para cada uno de ellos y se ofrece la información necesaria...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01611naa a22003130a 4500
001 PT12514
003 AR-LpoUNG
005 20210525180502.0
008 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.102 379ori 
245 1 3 |a La orientación académica y profesional :  |b procedimientos e instrumentos para llevarla a cabo 
300 |a p. 93-122 :  |b tbls. 
505 0 |a Cuadernos de formación del profesorado: educación secundaria Nº 5 
520 |a En este libro se analizan las tareas de los profesores, los tutores y los profesionales de la psicopedagogía en los procesos de orientación, dentro de un modelo coordinado de actuación en el centro docente. Se presenta pautas de actuación para cada uno de ellos y se ofrece la información necesaria para que los alumnos aprendan a tomar decisiones a lo largo de su escolaridad ante las opciones que se les abren tanto en la educación secundaria obligatoria como en el bachillerato y los ciclos formativos de formación docente. 
650 4 |a CAPACITACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 15914  |9 25600  |a Martín, Elena  |b 1§ edición  |d Barcelona : Horsori, 1997.  |o 00015842  |t La orientación educativa y profesional en la educación secundaria  |w (AR-LpoUNG)PT12510  |z 8485840526 
905 |a 12514 
942 |c ALIB 
999 |c 41900  |d 41900