La orientación académica y profesional : procedimientos e instrumentos para llevarla a cabo
Idioma: Español Descripción: p. 93-122 : tblsTema(s): CAPACITACION | DOCENTES | EDUCACION | ENSEÑANZA | ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA | FORMACION DE DOCENTES | RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 371.102 379ori
Contenidos:
En: Martín, Elena La orientación educativa y profesional en la educación secundariaResumen: En este libro se analizan las tareas de los profesores, los tutores y los profesionales de la psicopedagogía en los procesos de orientación, dentro de un modelo coordinado de actuación en el centro docente. Se presenta pautas de actuación para cada uno de ellos y se ofrece la información necesaria para que los alumnos aprendan a tomar decisiones a lo largo de su escolaridad ante las opciones que se les abren tanto en la educación secundaria obligatoria como en el bachillerato y los ciclos formativos de formación docente.
Cuadernos de formación del profesorado: educación secundaria Nº 5
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 371.102 379ori (Navegar estantería) | Disponible | 00015842 |
Total de reservas: 0
Cuadernos de formación del profesorado: educación secundaria Nº 5
En este libro se analizan las tareas de los profesores, los tutores y los profesionales de la psicopedagogía en los procesos de orientación, dentro de un modelo coordinado de actuación en el centro docente. Se presenta pautas de actuación para cada uno de ellos y se ofrece la información necesaria para que los alumnos aprendan a tomar decisiones a lo largo de su escolaridad ante las opciones que se les abren tanto en la educación secundaria obligatoria como en el bachillerato y los ciclos formativos de formación docente.
No hay comentarios en este titulo.