La escritura como proceso social
Sumario: temas históricos y teóricos: desarrollo cognitivo y educación formal; orígenes sociales de la autorregulación; connotaciones educacionales; aplicación en la enseñanza.
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01191naa a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4800 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525191953.0 | ||
008 | 191001s1990||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.15 726vig | |
245 | 1 | 3 | |a La escritura como proceso social |
300 | |a p. 353-371 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a Sumario: temas históricos y teóricos: desarrollo cognitivo y educación formal; orígenes sociales de la autorregulación; connotaciones educacionales; aplicación en la enseñanza. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCRITURA | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
650 | 4 | |a SOCIEDAD | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 12916 |9 20781 |a Moll, Luis C. |b 2º edición |d Buenos Aires : Aique, 1990. |o 00005076 |t Vygotski y la educación : |w (AR-LpoUNG)PT4787 |z 950701215X | |
773 | 1 | |0 12916 |9 20782 |a Moll, Luis C. |b 2º edición |d Buenos Aires : Aique, 1990. |o 00011405 |t Vygotski y la educación : |w (AR-LpoUNG)PT4787 |z 950701215X | |
905 | |a 4800 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 27862 |d 27862 |