La escritura como proceso social

Sumario: temas históricos y teóricos: desarrollo cognitivo y educación formal; orígenes sociales de la autorregulación; connotaciones educacionales; aplicación en la enseñanza.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01191naa a22003130a 4500
001 PT4800
003 AR-LpoUNG
005 20210525191953.0
008 191001s1990||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.15 726vig 
245 1 3 |a La escritura como proceso social 
300 |a p. 353-371 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Sumario: temas históricos y teóricos: desarrollo cognitivo y educación formal; orígenes sociales de la autorregulación; connotaciones educacionales; aplicación en la enseñanza. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCRITURA 
650 4 |a PSICOLOGIA 
650 4 |a SOCIEDAD 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 12916  |9 20781  |a Moll, Luis C.  |b 2º edición  |d Buenos Aires : Aique, 1990.  |o 00005076  |t Vygotski y la educación :  |w (AR-LpoUNG)PT4787  |z 950701215X 
773 1 |0 12916  |9 20782  |a Moll, Luis C.  |b 2º edición  |d Buenos Aires : Aique, 1990.  |o 00011405  |t Vygotski y la educación :  |w (AR-LpoUNG)PT4787  |z 950701215X 
905 |a 4800 
942 |c ALIB 
999 |c 27862  |d 27862