La escritura como proceso social
Idioma: Español Descripción: p. 353-371 : tbls., gráfsTema(s): APRENDIZAJE | ASPECTOS PSICOLOGICOS | EDUCACION | ENSEÑANZA | ESCRITURA | PSICOLOGIA | SOCIEDAD | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 370.15 726vig En: Moll, Luis C. Vygotski y la educaciónResumen: Sumario: temas históricos y teóricos: desarrollo cognitivo y educación formal; orígenes sociales de la autorregulación; connotaciones educacionales; aplicación en la enseñanza.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.15 726vig (Navegar estantería) | Disponible | 00005076 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 370.15 726vig (Navegar estantería) | Disponible | 00011405 |
Total de reservas: 0
Sumario: temas históricos y teóricos: desarrollo cognitivo y educación formal; orígenes sociales de la autorregulación; connotaciones educacionales; aplicación en la enseñanza.
No hay comentarios en este titulo.