La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo

En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camilloni, Alicia R. W. de
Otros Autores: Celman, Susana, Litwin, Edith, Maté M. del Carmen Palou de
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2000.
Edición:1§ ed.2ª reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01236nam a22003610a 4500
001 PT4453
003 AR-LpoUNG
005 20210131231817.0
008 191001s2000||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9501221296  |c $4.66 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.27 183eva 
100 1 |a Camilloni, Alicia R. W. de 
245 1 3 |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo 
250 |a 1§ ed.2ª reimpr. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 2000. 
300 |a 176 p. :  |b gráfs. 
520 |a En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a EVALUACION 
650 4 |a TECNICAS DE EVALUACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Celman, Susana 
700 1 |a Litwin, Edith 
700 1 |a Maté M. del Carmen Palou de 
905 |a 4453 
942 |c LSALA 
999 |c 12094  |d 12094