La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2000.
|
Edición: | 1§ ed.2ª reimpr. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01236nam a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4453 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231817.0 | ||
008 | 191001s2000||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9501221296 |c $4.66 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.27 183eva | |
100 | 1 | |a Camilloni, Alicia R. W. de | |
245 | 1 | 3 | |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo |
250 | |a 1§ ed.2ª reimpr. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 2000. | ||
300 | |a 176 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
650 | 4 | |a EVALUACION | |
650 | 4 | |a TECNICAS DE EVALUACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Celman, Susana | |
700 | 1 | |a Litwin, Edith | |
700 | 1 | |a Maté M. del Carmen Palou de | |
905 | |a 4453 | ||
942 | |c LSALA | ||
999 | |c 12094 |d 12094 |