Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo

Por: Camilloni, Alicia R. W. deColaborador(es): Celman, Susana | Litwin, Edith | Maté M. del Carmen Palou deIdioma: Español Editor: Buenos Aires : Paidós, 2000Edición: 1§ ed.2ª reimprDescripción: 176 p. : gráfsISBN: 9501221296Tema(s): APRENDIZAJE | EDUCACION | ENSEÑANZA | ESCUELAS | EVALUACION | TECNICAS DE EVALUACION | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 371.27 183eva Resumen: En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 371.27 183eva (Navegar estantería) Disponible 00009274
Lectura en Sala Lectura en Sala Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 371.27 183eva (Navegar estantería) Disponible S00016952
Total de reservas: 0

En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha