La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
Idioma: Español Editor: Buenos Aires : Paidós, 2000Edición: 1§ ed.2ª reimprDescripción: 176 p. : gráfsISBN: 9501221296Tema(s): APRENDIZAJE | EDUCACION | ENSEÑANZA | ESCUELAS | EVALUACION | TECNICAS DE EVALUACION | DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOSClasificación CDD: 371.27 183eva Resumen: En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 371.27 183eva (Navegar estantería) | Disponible | 00009274 | ||
Lectura en Sala | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 371.27 183eva (Navegar estantería) | Disponible | S00016952 |
Total de reservas: 0
En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos.
No hay comentarios en este titulo.