|
|
|
|
LEADER |
034390000a22002650004500 |
003 |
WAA |
005 |
20220928062627.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789875842427
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Fiorito, Mariana I.
|9 18660
|
245 |
1 |
0 |
|a Enseñar, proyectar, investigar :
|b experiencias y reflexiones de la carrera de formación docente /
|c Mariana I. Fiorito
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Nobuko,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 25 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
505 |
|
|
|a Palabras preliminares / Dr. María Ledesma -- Presentación. 01. Elementos de didáctica y transmisión del saber / Arq. Mariana Ledesma -- Investigación. 02. Reflexiones sobre los métodos para fijar creencias y su aporte al proceso proyectual / Arq. Ana María Romano-- 03. Lo lúdico en el diseño. De lo observado en los trabajos prácticos de los alumnos al diseño de una investigación hipotética deductiva / Arqs. Luisa Beltramo, Lucía de Lisi y Graciela del Pardo -- Reflexión. 04. La música cotidiana / Di Marco Sanguinetti -- 05. El espacio verde en la institución hospitalaria: reflexiones epistemológicas sobre su concepción higienista / Lic. Gabriela Campari -- 06. Relación paradigma-materialidad en la enseñanza de la arquitectura / Arqs. Juan Carlos Gisbert y Hernán Aníbal Noriega -- 07. Cambios en los paradigmas de la arquitectura, la enseñanza y el proceso de diseño dictado / Arq. Sergio D. Rybak -- Evaluación. 08. La evaluación como posibilidad de volver visible lo invisible / Dit Valerie Guidalevich -- 09. La evaluación en las disciplinas proyectuales / Dg. Cecilia Mazzeo y Arq. Ana María Romano -- Nuevas tecnologías. 10. Consumo y diseño -- Diseño y resistencia -- Reflexión, práctica y enseñanza del diseñó industrial / Di Daniel Wolf -- 11. El metadiseño ¿Lo incorporo o me incorpora? / Arq. Adriana Silva -- 12. Entre la expresión posmoderna y la uniformidad digital -- Del lápìz y el boceto al mouse, la simulación y el preview ¿Antinomias, excluyentes? / Di Dolores Delucchi -- 13. Las nuevas tecnologías en el proceso de ideación y enseñanza de la arquitectura / Arq. Stella Maris García -- La enseñanza: relatos de guías prácticas. 14. Vinculación entre modos de interacción grupal y configuraciones espaciales / Arqs. Romina Valeria Betervide, Stella Maris García y Silvia Gabriel Saldaña -- 15. La transferencia de conocimientos en las prácticas educativas: el caso del taller de dibujo / Arqs. María de las Mercedes Achille, Graciela Susana Díaz, Maria de las Mercedes Durán y Marta Susana Perrone -- 16. Hábitat y ficción -- Pedagogía del proyecto y la didáctica grupal / Arqs. Estela Di Legge, María Cármen Frigerio y Raúl Soto -- 17. Didácticas y estrategias para abordar los problemas en la comprensión -- Descripción y análisis del nivel inicial / Arq. Débora Branda -- 18. ¿Enseñar a concretar un producto o ayudar a descubrir el propio proceso creativo? / Arq. María Angélica Rudolf -- Cierre. 19. Fragmentos con historia / Arq. Mariana Fiorito.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|9 37
|
650 |
|
4 |
|a Formación de docentes
|9 489
|
650 |
|
0 |
|a Educación superior
|9 11778
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 4703
|d 4703
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_010000000000000_F513
|7 0
|9 9251
|a 04
|b 04
|d 2018-02-15
|l 0
|o 37.01 F513
|p 32-01207
|r 2018-02-15
|w 2018-02-15
|y LIBRO NPP
|