La revolución del marketing : la táctica dicta la estategia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 1990
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01591nam a2200277Ia 4500
001 1238
003 WAA
005 20230411062739.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t mx-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1238  |d 1238 
020 |a 9684228163 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Ries, Al  |9 5588 
245 1 0 |a La revolución del marketing :   |b la táctica dicta la estategia /   |c Al Ries, Jack Trout ; traducción de Alberto Narváez Rozo 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 1990 
300 |a 216 p. 
505 |a 1. Las tácticas imponen las estrategias -- 2. Dirigirse al frente de batalla -- 3. Monitoreo de las tendencias -- 4. Concentre su enfoque -- 5. Cómo encontrar la táctica adecuada -- 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso -- 7. Cómo construir su estrategia -- 8. Creación de una estrategia para Avon -- 9. Realizar los cambios -- 10. Cambiar el campo de batalla -- 11. Cambiar el campo de batalla en la GM -- 12. Evaluación de su estrategia -- 13. Cómo vender su estrategia -- 14. Obtención de los recursos -- 15. Pedir ayuda externa -- 16. Cómo lanzar suprograma -- 17. Cómo mantener las cosas en orden -- 18. Medición de los resultados -- 19. Haga el máximo esfuerzo -- 20. Disminuir las pérdidas -- 21. Jugar bien el juego. 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
700 1 |9 5599  |a Trout, Jack 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_R445  |7 0  |9 6054  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 658.8 R445  |p 10-01386  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO