|
|
|
|
LEADER |
01591nam a2200277Ia 4500 |
001 |
1238 |
003 |
WAA |
005 |
20230411062739.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t mx-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
|
|
|c 1238
|d 1238
|
020 |
|
|
|a 9684228163
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Ries, Al
|9 5588
|
245 |
1 |
0 |
|a La revolución del marketing :
|b la táctica dicta la estategia /
|c Al Ries, Jack Trout ; traducción de Alberto Narváez Rozo
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a México :
|b McGraw-Hill,
|c 1990
|
300 |
|
|
|a 216 p.
|
505 |
|
|
|a 1. Las tácticas imponen las estrategias -- 2. Dirigirse al frente de batalla -- 3. Monitoreo de las tendencias -- 4. Concentre su enfoque -- 5. Cómo encontrar la táctica adecuada -- 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso -- 7. Cómo construir su estrategia -- 8. Creación de una estrategia para Avon -- 9. Realizar los cambios -- 10. Cambiar el campo de batalla -- 11. Cambiar el campo de batalla en la GM -- 12. Evaluación de su estrategia -- 13. Cómo vender su estrategia -- 14. Obtención de los recursos -- 15. Pedir ayuda externa -- 16. Cómo lanzar suprograma -- 17. Cómo mantener las cosas en orden -- 18. Medición de los resultados -- 19. Haga el máximo esfuerzo -- 20. Disminuir las pérdidas -- 21. Jugar bien el juego.
|
650 |
|
4 |
|a Administración de empresas
|9 237
|
650 |
|
4 |
|a Marketing
|9 3092
|
700 |
1 |
|
|9 5599
|a Trout, Jack
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 658_800000000000000_R445
|7 0
|9 6054
|a 09
|b 09
|d 2017-12-10
|l 0
|o 658.8 R445
|p 10-01386
|r 2017-12-10
|w 2017-12-10
|y LIBRO
|