La revolución del marketing : la táctica dicta la estategia / Al Ries, Jack Trout ; traducción de Alberto Narváez Rozo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México : McGraw-Hill, 1990Edición: 1a. edDescripción: 216 pISBN: 9684228163Tema(s): Administración de empresas | Marketing
Contenidos:
1. Las tácticas imponen las estrategias -- 2. Dirigirse al frente de batalla -- 3. Monitoreo de las tendencias -- 4. Concentre su enfoque -- 5. Cómo encontrar la táctica adecuada -- 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso -- 7. Cómo construir su estrategia -- 8. Creación de una estrategia para Avon -- 9. Realizar los cambios -- 10. Cambiar el campo de batalla -- 11. Cambiar el campo de batalla en la GM -- 12. Evaluación de su estrategia -- 13. Cómo vender su estrategia -- 14. Obtención de los recursos -- 15. Pedir ayuda externa -- 16. Cómo lanzar suprograma -- 17. Cómo mantener las cosas en orden -- 18. Medición de los resultados -- 19. Haga el máximo esfuerzo -- 20. Disminuir las pérdidas -- 21. Jugar bien el juego.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Viedma | 658.8 R445 (Navegar estantería) | Disponible | 10-01386 |
Total de reservas: 0
1. Las tácticas imponen las estrategias -- 2. Dirigirse al frente de batalla -- 3. Monitoreo de las tendencias -- 4. Concentre su enfoque -- 5. Cómo encontrar la táctica adecuada -- 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso -- 7. Cómo construir su estrategia -- 8. Creación de una estrategia para Avon -- 9. Realizar los cambios -- 10. Cambiar el campo de batalla -- 11. Cambiar el campo de batalla en la GM -- 12. Evaluación de su estrategia -- 13. Cómo vender su estrategia -- 14. Obtención de los recursos -- 15. Pedir ayuda externa -- 16. Cómo lanzar suprograma -- 17. Cómo mantener las cosas en orden -- 18. Medición de los resultados -- 19. Haga el máximo esfuerzo -- 20. Disminuir las pérdidas -- 21. Jugar bien el juego.