Deming : el hombre que descubrió la calidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gabor, Andrea (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 1991
Edición:1a ed.
Colección:Management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01701nam a22003134i 4500
001 AR-VdUNRN-1183
003 AR-VdUNRN
005 20230404062630.0
007 ta
008 220403s1991 ag 0 sp 010 1s| spa d
020 |a 9506411476 
040 |c AR-VdUNRN  |a AR-VdUNRN 
041 |a spa 
100 1 |a Gabor, Andrea  |e aut.  |9 20501 
245 1 0 |a Deming  |b  : el hombre que descubrió la calidad  |c  / Andrea Gabor 
250 |a 1a ed. 
260 3 0 |a Buenos Aires :   |b Granica,   |c 1991 
300 |a 445 p. ;   |c 22 cm. 
490 |a Management 
505 0 |a Introducción. Los Estados Unidos redescubren a W. Edwards Deming -- El fundamento estadístico del deminguismo -- De pionero americano a sensei japonés -- Corporación Nashua: el ratón que rugió -- La mejor idea de Ford -- Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra -- Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un difícil rival para el éxito samurai -- La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante, un paso atrás -- ¿Perestroika en General Motors? -- Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual -- El deminguismo ingresa a los '90. 
650 7 |a Administración de empresas  |9 237  |2 unescot 
650 7 |a Organización  |9 3966  |2 unescot 
650 7 |a Gestión  |9 238  |2 unescot 
650 7 |a Calidad total  |9 24372  |2 inapt 
650 7 |a Técnica administrativa  |9 1963  |2 unescot 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
999 |c 1183  |d 1183 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |7 0  |9 5748  |a 09  |b 09  |d 2017-12-08  |o 658 G1136  |p 10-01292  |r 2017-12-08  |w 2017-12-08  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_000000000000000_G1136  |7 0  |9 8554  |a 09  |b 09  |d 2017-12-08  |l 0  |o 658 G1136  |p 10-01293  |r 2018-02-02  |w 2017-12-08  |y LIBRO