Deming : el hombre que descubrió la calidad / Andrea Gabor
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ManagementEditor: Buenos Aires : Granica, 1991Edición: 1a edDescripción: 445 p. ; 22 cmISBN: 9506411476Tema(s): Administración de empresas | Organización | Gestión | Calidad total
Contenidos:
Introducción. Los Estados Unidos redescubren a W. Edwards Deming -- El fundamento estadístico del deminguismo -- De pionero americano a sensei japonés -- Corporación Nashua: el ratón que rugió -- La mejor idea de Ford -- Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra -- Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un difícil rival para el éxito samurai -- La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante, un paso atrás -- ¿Perestroika en General Motors? -- Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual -- El deminguismo ingresa a los '90.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Viedma | 658 G1136 (Navegar estantería) | Disponible | 10-01292 | ||
Libro | Biblioteca Viedma | 658 G1136 (Navegar estantería) | Disponible | 10-01293 |
Total de reservas: 0
Introducción. Los Estados Unidos redescubren a W. Edwards Deming -- El fundamento estadístico del deminguismo -- De pionero americano a sensei japonés -- Corporación Nashua: el ratón que rugió -- La mejor idea de Ford -- Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra -- Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un difícil rival para el éxito samurai -- La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante, un paso atrás -- ¿Perestroika en General Motors? -- Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual -- El deminguismo ingresa a los '90.