Deming : el hombre que descubrió la calidad / Andrea Gabor

Por: Gabor, Andrea [aut.]Colaborador(es): Gambolini, Gerardo [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ManagementEditor: Buenos Aires : Granica, 1991Edición: 1a edDescripción: 445 p. ; 22 cmISBN: 9506411476Tema(s): Administración de empresas | Organización | Gestión | Calidad total
Contenidos:
Introducción. Los Estados Unidos redescubren a W. Edwards Deming -- El fundamento estadístico del deminguismo -- De pionero americano a sensei japonés -- Corporación Nashua: el ratón que rugió -- La mejor idea de Ford -- Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra -- Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un difícil rival para el éxito samurai -- La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante, un paso atrás -- ¿Perestroika en General Motors? -- Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual -- El deminguismo ingresa a los '90.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Viedma
658 G1136 (Navegar estantería) Disponible 10-01292
Libro Libro Biblioteca Viedma
658 G1136 (Navegar estantería) Disponible 10-01293
Total de reservas: 0

Introducción. Los Estados Unidos redescubren a W. Edwards Deming -- El fundamento estadístico del deminguismo -- De pionero americano a sensei japonés -- Corporación Nashua: el ratón que rugió -- La mejor idea de Ford -- Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra -- Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un difícil rival para el éxito samurai -- La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante, un paso atrás -- ¿Perestroika en General Motors? -- Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual -- El deminguismo ingresa a los '90.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes