La práctica docente en la aplicación de la experiencia de apredizaje mediado, una propuesta del Dr. Reuven Feuerstein : estudio de caso /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Pantano, Silvina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01115nam a22003015a 4500
001 2260
003 AR-SjUFH
005 20191220153349.0
008 060221t2005 |||a 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d DPTO.FILOSOFIA Y PEDAGOGIA 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d DPTO.FILOSOFIA Y PEDAGOGIA 
944 |p AR  |x J 
245 1 3 |a La práctica docente en la aplicación de la experiencia de apredizaje mediado, una propuesta del Dr. Reuven Feuerstein :   |b estudio de caso /   |c Silvina López Pantano. 
260 |a San Juan,   |c 2005. 
500 |a Incluye bibliografía. 
653 |a APRENDIZAJE MEDIADO 
653 |a TESIS--CIENCIAS DE LA EDUCACION 
082 0 |a 370.193  |2 20 EN 
650 7 |a EDUCACION  |x ASPECTOS SOCIALES  |9 136099 
650 7 |a PRACTICA DOCENTE  |9 131909 
650 7 |a EDUCACION  |x INVESTIGACIONES  |9 136100 
100 1 |a López Pantano, Silvina  |9 136101 
300 |a 218 h. :   |b .il. ;   |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura)--Universidad Nacional de San Juan, 2005 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 99340  |d 99340