La relación teoría-práctica en la formación docente /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: LLoveras, María Inés
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan, 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01117nam a22003135a 4500
001 1596
003 AR-SjUFH
005 20191220151618.0
008 041019t2004 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d Dpto.Filosofía y Pedagogía 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d Dpto.Filosofía y Pedagogía 
944 |p AR  |x J 
245 1 3 |a La relación teoría-práctica en la formación docente /   |c un estudio de casos en profesorado de educación física. 
260 |a San Juan,   |c 2004. 
500 |a Impreso en computadora. 
500 |a Incluye bibliografía. 
653 |a TEORIA-PRACTICA EN FORMACION DOCENTE 
653 |a PROFESORADO DE EDUCACION FISICA 
653 |a TESIS--CIENCIAS DE LA EDUCACION 
082 0 |a 370.1  |2 20 EN 
650 7 |a FORMACION DOCENTE  |x INVESTIGACIONES  |9 134154 
650 7 |a EDUCACION FISICA  |9 134155 
100 1 |a LLoveras, María Inés  |9 134156 
300 |a 105 h. ;   |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura)--Universidad Nacional de San Juan, 2004 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 98676  |d 98676