From reader to reading teacher : issues and strategies for second language classrooms /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aebersold, Jo Ann
Otros Autores: Field, Mary Lee
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Cambridge : University Press, 1997(c).
Colección:Cambridge language education.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00971nam a22002775a 4500
001 1215
003 AR-SjUFH
005 20191220150725.0
008 191220t1997 ||| 00 0 eng d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
020 |a 052149785X 
245 1 0 |a From reader to reading teacher :   |b issues and strategies for second language classrooms /   |c Jo Ann Aebersold, Mary Lee Field. 
260 |a Cambridge :   |b University Press,   |c 1997(c). 
500 |a Incluye bibliografía. 
082 0 |a 418.4  |2 20 EN 
650 7 |a LECTURA  |9 133270 
650 7 |a LENGUAJE Y LENGUAS  |x ENSEÑANZA  |9 133271 
650 7 |a INGLES  |x ENSEÑANZA  |9 133272 
100 1 |a Aebersold, Jo Ann  |9 133273 
700 1 |a Field, Mary Lee  |9 133274 
490 1 |a Cambridge language education / editor Jack C. Richards. 
830 0 |a Cambridge language education.  |9 133275 
300 |a xii, 263 p. ;   |c 23 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 98297  |d 98297