El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de la ciencia de los alumnos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osborne, Roger
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 1991.
Colección:Educación hoy.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00760nam a22002415a 4500
001 1758
003 AR-SjUFH
005 20191219125348.0
008 950203t1991 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
020 |a 8427708874 
245 1 3 |a El aprendizaje de las ciencias :   |b implicaciones de la ciencia de los alumnos /   |c Roger Osborne y Peter Freyberg. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 1991. 
500 |a Bibliografía: p. 291-301. 
082 0 |a 372.35  |2 18 EN 
650 7 |a CIENCIA  |x ENSEÑANZA  |9 115352 
100 1 |a Osborne, Roger  |9 115353 
490 1 |a Educación hoy. 
830 0 |a Educación hoy.  |9 115354 
300 |a 301 p. ;   |c 22 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 88853  |d 88853