|
|
|
|
LEADER |
00951nam a22002655a 4500 |
001 |
223 |
003 |
AR-SjUFH |
005 |
20191219121941.0 |
008 |
940629t1988 ||| 00 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SjUFH
|c AR-SjUFH
|
900 |
|
|
|a Proyecto Huarpe
|b 6699
|c 6699
|d Proyecto Huarpe
|
020 |
|
|
|a 8427011822
|
245 |
1 |
0 |
|a Teoría crítica de la enseñanza :
|b la investigación-acción en la formación del profesorado /
|c Wilfred Carr, Stephen Kemmis ; traducción de J. A. Bravo ; prólogo de Vicente Benedito.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Martínez Roca,
|c 1988(c).
|
500 |
|
|
|a Bibliografía: p. 234-241.
|
500 |
|
|
|a Título original: Becoming critical.
|
082 |
0 |
|
|a 370.71
|2 18 EN
|
650 |
|
7 |
|a MAESTROS
|x FORMACION PROFESIONAL
|9 112639
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION
|x ENSEÑANZA
|9 112640
|
100 |
1 |
|
|a Carr, Wilfred
|9 112641
|
490 |
1 |
|
|a Educación.
|
830 |
|
0 |
|a Educación.
|9 23889
|
300 |
|
|
|a 245 p. ;
|c 21 cm.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 87320
|d 87320
|