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LEADER |
00728nam a22002175a 4500 |
001 |
216 |
003 |
AR-SjUFH |
005 |
20191217142647.0 |
008 |
900813t1974 |||a 00 0 spa d |
040 |
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|a AR-SjUFH
|c AR-SjUFH
|
900 |
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|a Proyecto Huarpe
|b 6699
|c 6699
|d Proyecto Huarpe
|
245 |
1 |
4 |
|a Los medios de comunicación social en la República Federal de Alemania /
|c Georg Hellack.
|
260 |
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|a Bonn-Bad Godesberg :
|b Inter Nationes,
|c 1974.
|
082 |
0 |
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|a 301.16
|2 18 EN
|
052 |
7 |
|
|a 435
|
650 |
|
7 |
|a OPINION PUBLICA
|x ALEMANIA (REPUBLICA FEDERAL)
|9 74987
|
650 |
|
7 |
|a COMUNICACION
|x ASPECTOS SOCIALES
|9 74988
|
100 |
1 |
|
|a Hellack, Georg
|9 10413
|
300 |
|
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|a 36 p. :
|b il., retrs. ;
|c 15 cm.
|
942 |
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|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
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|c 68871
|d 68871
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