Los modos de conocimiento de los alumnos adolescentes de primer año de la carrera Diseño Industrial de la F.A.U.D. y su relación con las prácticas pedagógicas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aravena, Estela Beatriz
Otros Autores: Somerville Adrover, David Alan, Diaz Reinoso, Gabriel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: .
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00958nam a22002535a 4500
001 1367
003 AR-SjUAR
005 20191205092737.0
008 140625t ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUAR  |c AR-SjUAR 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
913 |u UNSJ  |f FAUD  |f FAUD 
913 |u UNSJ  |f FAUD  |f FAUD 
020
245 1 4 |a Los modos de conocimiento de los alumnos adolescentes de primer año de la carrera Diseño Industrial de la F.A.U.D. y su relación con las prácticas pedagógicas /   |c directora Lic. Estela Beatriz Aravena. 
260 |a . 
650 7 |a DISEÑO INDUSTRIAL   |x  PEDAGOGIA  |9 60932 
100 1 |a Aravena, Estela Beatriz  |9 60933 
700 1 |a Somerville Adrover, David Alan  |9 51039 
700 1 |a Diaz Reinoso, Gabriel  |9 56676 
300 |a 24 folios ;   |c 30 cm (anillada, tapa transp.) 
502 |a Proyecto Interno de Investigación (FAUD-UNSJ), 2012-2013 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 60849  |d 60849