|
|
|
|
LEADER |
00883nam a22002535a 4500 |
001 |
1288 |
003 |
AR-SjUAR |
005 |
20191205092520.0 |
008 |
140317t |||a 00 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SjUAR
|c AR-SjUAR
|
900 |
|
|
|a Proyecto Huarpe
|b 6699
|c 6699
|d Proyecto Huarpe
|
913 |
|
|
|u UNSJ
|f FAUD
|
913 |
|
|
|u UNSJ
|f FAUD
|
020 |
|
|
|
245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo de modelo pedagógico-didácticos en las asignaturas THC 1 y Fïsica, convergentes al proceso proyectual /
|c director Arq. Adriana Potenzoni ; co-director Arq. Fernando Giudici.
|
260 |
|
|
|a .
|
650 |
|
7 |
|a LEMB.1
|9 42378
|
100 |
1 |
|
|a Potenzoni, Adriana
|9 48971
|
700 |
1 |
|
|a Giudici, Fernando
|9 60672
|
700 |
1 |
|
|a Gil, Cecilia
|9 60673
|
300 |
|
|
|a 200 p. :
|b il. ;
|c 20 x 30 cm (anillada, tapa transp.) +
|e 2 CD
|
502 |
|
|
|a Proyecto de Investigación (FAUD-UNSJ), 2003
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 60770
|d 60770
|