Desarrollo de modelo pedagógico-didácticos en las asignaturas THC 1 y Fïsica, convergentes al proceso proyectual /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Potenzoni, Adriana
Otros Autores: Giudici, Fernando, Gil, Cecilia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: .
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00883nam a22002535a 4500
001 1288
003 AR-SjUAR
005 20191205092520.0
008 140317t |||a 00 0 spa d
040 |a AR-SjUAR  |c AR-SjUAR 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
913 |u UNSJ  |f FAUD 
913 |u UNSJ  |f FAUD 
020
245 1 0 |a Desarrollo de modelo pedagógico-didácticos en las asignaturas THC 1 y Fïsica, convergentes al proceso proyectual /   |c director Arq. Adriana Potenzoni ; co-director Arq. Fernando Giudici. 
260 |a . 
650 7 |a LEMB.1  |9 42378 
100 1 |a Potenzoni, Adriana  |9 48971 
700 1 |a Giudici, Fernando  |9 60672 
700 1 |a Gil, Cecilia  |9 60673 
300 |a 200 p. :   |b il. ;   |c 20 x 30 cm (anillada, tapa transp.) +   |e 2 CD 
502 |a Proyecto de Investigación (FAUD-UNSJ), 2003 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 60770  |d 60770