A traves de las experiencias = THROUGH experiences : valores y diseño en los sistemas de comercialización y consumo = values and design in the retail and consum /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Becerra, Paulina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Centro Metropolitano de Diseño, 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00928nam a22002415a 4500
001 692
003 AR-SjUAR
005 20191204153206.0
008 090521t2006 |||a 00 0 spa d
040 |a AR-SjUAR  |c AR-SjUAR 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
020 |a 9872167044 
245 1 2 |a A traves de las experiencias = THROUGH experiences :   |b valores y diseño en los sistemas de comercialización y consumo = values and design in the retail and consum /   |c Paulina Becerra, Silvia Fabregas, Georgina Pizzabioche. 
041 0 |a spa  |a en 
260 |a Buenos Aires :   |b Centro Metropolitano de Diseño,   |c 2006. 
082 0 |a 658.807  |2 20 ES 
650 7 |a DISEÑO Y MARKETING  |9 53391 
650 7 |a DISEÑO GRAFICO  |x MARKETING  |9 53392 
650 7 |a DISEÑO GRAFICO COMO PROFESION  |9 43975 
100 1 |a Becerra, Paulina  |9 52634 
300 |a 155 p. :   |b il. ;   |c 20 x 20 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 58196  |d 58196