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LEADER |
02080nam a22003855a 4500 |
001 |
426 |
003 |
AR-SjUCS |
005 |
20191129173024.0 |
008 |
171129t2012 ||| 00 0 spa d |
040 |
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|c AR-SjUCS
|
900 |
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|a Proyecto Huarpe
|b 6699
|c 6699
|d Proyecto Huarpe
|
041 |
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|b ES
|
245 |
1 |
0 |
|a Atrapados en la marca-país /
|c Rodrigo Berríos ; Rodrigo Saens.
|
260 |
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|a ,
|c 2012.
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052 |
7 |
|
|a ARGENTINA
|
052 |
7 |
|
|a CHILE
|
052 |
7 |
|
|a SUDÁFRICA
|
052 |
7 |
|
|a ESTADOS UNIDOS
|
052 |
7 |
|
|a FRANCIA
|
650 |
|
7 |
|a ARANCELES DE ADUANA
|9 38673
|
650 |
|
7 |
|a VINO
|9 39148
|
650 |
|
7 |
|a VINICULTURA
|9 2027
|
650 |
|
7 |
|a MARCAS DE FÁBRICA
|9 39149
|
650 |
|
7 |
|a ARGENTINA
|9 39150
|
650 |
|
7 |
|a CHILE
|9 39151
|
650 |
|
7 |
|a FRANCIA
|9 39152
|
650 |
|
7 |
|a SUDÁFRICA
|9 38536
|
650 |
|
7 |
|a ESTADOS UNIDOS
|9 39153
|
520 |
3 |
|
|a Sobre datos de 14.284 botellas provenientes de seis regiones/país: Argentina, Australia, Chile, California (Estados Unidos de América), Borgoña (Francia) y Sudáfrica, y cinco cosechas: 1997, 1999, 2001, 2004 y 2005, se estima un modelo de precios hedónicos que relaciona casualmente precio del vino con calidad individual y marca-país. Se confirma una relación positiva y estadísticamente significativa entre precio y calidad individual, y se detecta que el premio o castigo que reciben los vinos por marca-país -al igual que la elasticidad precio-calidad- se ha mantenido estable en el tiempo. A igual calidad individual y respecto de los vinos californianos, los vinos chilenos y argentinos siguen siendo castigados hoy en más de un 50 por ciento. Se constata también que el problema de la marca-país no tendrá solución mientras países entrantes a esta industria, como Chile o Argentina, no produzcan una masa crítica de vinos de exepcional calidad, factor que a fin de cuentas determina la consistencia de una buena imagen o reputación colectiva de sus productores.
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100 |
0 |
|
|
700 |
1 |
|
|a Saens, Rodrigo
|9 38489
|
700 |
1 |
|
|a Berríos, Rodrigo
|9 39154
|
300 |
|
|
|a p.79 a 94
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c ANA
|
999 |
|
|
|c 51319
|d 51319
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