Marketing para gigantes y pigmeos : un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hermida, Jorge Alfredo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1994.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00810nam a22002415a 4500
001 1192
003 AR-SjUCS
005 20191128092926.0
008 950808t1994 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUCS  |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
944 |p AR 
020 |a 9505373112 
245 1 0 |a Marketing para gigantes y pigmeos :   |b un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados /   |c Jorge A. Hermida. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1994. 
500 |a Bibliografía p. 231-233. 
082 0 |a 658.8  |2 18 EN 
650 7 |a MERCADO  |9 23198 
100 1 |a Hermida, Jorge Alfredo  |9 17100 
300 |a 233 p. ;   |c 22 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 42723  |d 42723