Comercialización : un enfoque gerencial /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McCarthy, Eugene Jerome
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, 1974.
Edición:4a. ed.
Colección:Biblioteca de ciencias económicas. Dirección de empresas.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01026nam a22002775a 4500
001 1197
003 AR-SjUCS
005 20191127154308.0
008 901107t1974 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUCS  |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
944 |p AR 
245 1 0 |a Comercialización :   |b un enfoque gerencial /   |c E. Jerome McCarthy. 
250 |a 4a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c 1974. 
500 |a Contiene: Apéndice p. 685-696.- Indice alfabético de tema p. [697]-704. 
500 |a Bibliografía de pie de página. 
082 0 |a 658.8  |2 18 EN 
650 7 |a MERCADO  |9 18347 
100 1 |a McCarthy, Eugene Jerome  |9 18348 
490 1 |a Biblioteca de ciencias económicas. Dirección de empresas / dirigida por Federico Frischknecht. 
830 0 |a Biblioteca de ciencias económicas. Dirección de empresas.  |9 18349 
300 |a 707 p. ;   |c 23 cm. 
534 |t Basic marketing, a managerial approach / Aníbal C. Leal. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 40726  |d 40726