Innovaciones en marketing : nuevas perspectivas de beneficios y expanción /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levitt, Theodore
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: New York : Mc Graw-Hill, 1965.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00756nam a22002055a 4500
001 1047
003 AR-SjUCS
005 20191127154000.0
008 901030t1965 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUCS  |c AR-SjUCS 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
245 1 0 |a Innovaciones en marketing :   |b nuevas perspectivas de beneficios y expanción /   |c Theodore Levitt ; traducido y revisado por Albarto Fernández Arias y Fernando Serra Hamilton. 
260 |a New York :   |b Mc Graw-Hill,   |c 1965. 
500 |a Contiene: Indice alfabético de autores y temas p. 261-267. 
082 0 |a 658.8  |2 18 EN 
650 7 |a MERCADO  |9 18023 
100 1 |a Levitt, Theodore  |9 18024 
300 |a vii, 267 p. ;   |c 21 cm. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 40576  |d 40576