Identidad visual, packaging y promoción de una Banda Musical Pop /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aubone, Olga Carolina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Otros Autores: Roca de Guisasola, Amalia (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01001nam a22002535a 4500
001 335
003 AR-SjUAR
005 20250227141811.0
008 110322t |||a 00 0 spa d
999 |c 59822  |d 59822 
040 |a AR-SjUAR  |c AR-SjUAR 
100 1 |a Aubone, Olga Carolina  |9 57714 
245 1 0 |a Identidad visual, packaging y promoción de una Banda Musical Pop /   |c Olga Carolina Aubone. 
300 |a 71 hojas :   |b il. color ;   |c 20 x 30 cm. (encuadernada, cubierta negra) 
502 |a TFG (Diseñador gráfico)--Universidad Nacional de San Juan, 2011 
650 0 |a IDENTIDAD VISUAL  |9 51048 
650 0 |a PACKAGING  |9 51664 
650 0 |a AFICHES PROMOCIONALES  |9 62425 
650 0 |a BANDAS DE MUSICA  |9 79696 
650 0 |a TFG DISEÑO GRÁFICO  |9 231522 
700 |9 231523  |a Roca de Guisasola, Amalia  |e director 
710 2 |9 45457  |a Universidad Nacional de San Juan.   |b Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño 
900 |a  Proyecto Huarpe  |c 4974  |d Ezequiel Rubén MANZANO ARIAS 
942 |2 ddc  |c LIB  |k TFG-DG