¿Qué ves cuando me ves? : medios de comunicación y cultura /

La historia de los medios de comunicación permite ver que su lugar en la conformación de identidades culturales no ha sido estable. en le tiempo. Tampoco podemos afirmar que todos los medios de comunicación produzcan igual pregnancia en sus audiencias. En la Argentina, el caso de la televisión puede...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Varela, Mirta
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: , 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01252nab a22002175a 4500
001 128
003 AR-SjUBD
005 20200228131000.0
008 070522t2002 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUBD  |c AR-SjUBD 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
944 |p AR 
245 1 0 |a ¿Qué ves cuando me ves? :   |b medios de comunicación y cultura /   |c por Mirta Varela. 
260 |a ,   |c 2002. 
650 7 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 478 
650 7 |a CULTURA  |9 176820 
520 3 |a La historia de los medios de comunicación permite ver que su lugar en la conformación de identidades culturales no ha sido estable. en le tiempo. Tampoco podemos afirmar que todos los medios de comunicación produzcan igual pregnancia en sus audiencias. En la Argentina, el caso de la televisión puede ilustar algunas de las cararcterísticas de esa relación. Desde su emergencia como medio de comunicación de masas, hasta la fragmentación de su programación actual en el cable o la televisión satelital, la televisión permite poner en escena la construcción de una cultura común, el problema de identidad y la diferencia cultural. 
100 1 |a Varela, Mirta  |9 42056 
300 |a p. 74-81 
942 |2 ddc  |c ANA 
999 |c 121862  |d 121862