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LEADER |
01269nab a22002055a 4500 |
001 |
1 |
003 |
AR-SjUBD |
005 |
20200228130920.0 |
008 |
070518t ||| 00 0 spa d |
040 |
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|a AR-SjUBD
|c AR-SjUBD
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900 |
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|a Proyecto Huarpe
|b 6699
|c 6699
|d Proyecto Huarpe
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944 |
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|p AR
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245 |
1 |
4 |
|a Las voces del poder :
|b prensa gráfica /
|c por José M. Pasquini Durán.
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650 |
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7 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 478
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650 |
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7 |
|a PRENSA
|x ASPECTOS SOCIALES
|9 176766
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520 |
3 |
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|a En el medio de un panorama económico-social difícil e inestable- que origina la caída en la venta de ejemplares y en los ingresos por publicidad -, y en los momentos de una verdadera "explosión audiovisual" que privilegia el entretenimiento antes que la reflexión, la sociedad debe encontrar nuevos caminos para lograr que la comunidad nacional pueda intercambiar voces y pensamientos con igualdad de oportunidades. En este sentido, la prensa gráfica -en muchos casos espacio de análisis plural y profundo- tiene ante sí un nuevo desafío: lograr atender las demandas de la mayoría de la sociedad y no sólo las de los sectores vinculados al poder del dinero.
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100 |
1 |
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|a Pasquini Durán, José M.
|9 165865
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300 |
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|a p. 56-63
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942 |
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|2 ddc
|c ANA
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999 |
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|c 121823
|d 121823
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