Análisis de la calidad educativa en relación con los procesos curriculares, tomando el área de ciencias sociales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrero, Marcela Ramona
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01187nam a22003015a 4500
001 2996
003 AR-SjUFH
005 20191220155038.0
008 070823t2005 ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUFH  |c AR-SjUFH 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d Dpto.Fil. y Pedagogía 
913 |u UNSJ  |f FFHA  |d Dpto.Fil. y Pedagogía 
245 1 0 |a Análisis de la calidad educativa en relación con los procesos curriculares, tomando el área de ciencias sociales /   |c Marcela Ramona Herrero. 
260 |a San Juan,   |c 2005. 
500 |a Incluye bibliografía. 
500 |a Esta tesis pertenece al Departamento de Filosofía y Pedagogía, de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. 
500 |a Impreso en computadora. 
653 |a TESIS--CIENCIAS DE LA EDUCACION 
082 0 |a 372.83  |2 20 
650 7 |a CURRICULO  |9 137835 
650 7 |a CIENCIAS SOCIALES  |x ENSEÑANZA  |9 137836 
650 7 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 39584 
100 1 |a Herrero, Marcela Ramona  |9 137837 
300 |a 148 h. ;   |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura)--Universidad Nacional de San Juan, 2005 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 100055  |d 100055