Marketing : conceptos y estrategias

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel 1947- (autor)
Otros Autores: Sánchez de Dusso, Francisca (autor), Kosiak de Gesualdo, Graciela (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02235nam a22005294i 4500
001 2021122812230053
003 AR-RfUN
005 20211228141824.0
008 211228s2000 sp ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 843681469X 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |9 2733  |a Santesmases Mestre, Miguel  |d 1947-  |e autor 
245 1 |a Marketing :  |b conceptos y estrategias 
264 1 |a Madrid :  |b Pirámide,  |c 2000 
300 |a 1091 páginas 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a INCLUYE1 
505 0 |a Introducción y conceptos básicos 
505 0 |a La dirección comercial 
505 0 |a El mercado y el entorno 
505 0 |a La demanda 
505 0 |a Segmentación del mercado 
505 0 |a Comportamiento del consumidor 
505 0 |a Comportamiento de compra de las organizaciones 
505 0 |a El sistema de información y la investigación comercial 
505 0 |a Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca 
505 0 |a Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto 
505 0 |a Decisiones sobre el precio 
505 0 |a Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución 
505 0 |a Decisiones sobre distribución (II): formas y estructura de distribución 
505 0 |a Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución 
505 0 |a Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y marketing directo 
505 0 |a Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas 
505 0 |a El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing 
505 0 |a Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) 
505 0 |a Marketing de servicios 
505 0 |a Marketing internacional 
505 0 |a Marketing no empresarial 
505 0 |a Macromarketing: marketing y sociedad 
650 4 |9 119  |a administracion de empresas 
650 7 |2 unescot  |9 928  |a marketing 
700 1 |9 2734  |a Sánchez de Dusso, Francisca  |e autor 
700 1 |9 2735  |a Kosiak de Gesualdo, Graciela  |e autor 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1319  |d 1319