Marketing : conceptos y estrategias

By: Santesmases Mestre, Miguel, 1947- [autor]Contributor(s): Sánchez de Dusso, Francisca [autor] | Kosiak de Gesualdo, Graciela [autor]Material type: TextTextPublisher: Madrid : Pirámide, 2000Description: 1091 páginasISBN: 843681469XSubject(s): administracion de empresas | marketing
Contents:
Introducción y conceptos básicos
La dirección comercial
El mercado y el entorno
La demanda
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comportamiento de compra de las organizaciones
El sistema de información y la investigación comercial
Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca
Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto
Decisiones sobre el precio
Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución
Decisiones sobre distribución (II): formas y estructura de distribución
Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución
Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y marketing directo
Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing
Marketing industrial (marketing de empresa a empresa)
Marketing de servicios
Marketing internacional
Marketing no empresarial
Macromarketing: marketing y sociedad
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Libro físico Libro físico Biblioteca Central UNRaf
Colección General 658.8/SAN (Browse shelf(Opens below)) Available 1623

INCLUYE1

Introducción y conceptos básicos

La dirección comercial

El mercado y el entorno

La demanda

Segmentación del mercado

Comportamiento del consumidor

Comportamiento de compra de las organizaciones

El sistema de información y la investigación comercial

Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca

Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto

Decisiones sobre el precio

Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución

Decisiones sobre distribución (II): formas y estructura de distribución

Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución

Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y marketing directo

Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas

El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing

Marketing industrial (marketing de empresa a empresa)

Marketing de servicios

Marketing internacional

Marketing no empresarial

Macromarketing: marketing y sociedad