Marketing : conceptos y estrategias
Material type: TextPublisher: Madrid : Pirámide, 2000Description: 1091 páginasISBN: 843681469XSubject(s): administracion de empresas | marketingItem type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libro físico | Biblioteca Central UNRaf | Colección General | 658.8/SAN (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1623 |
INCLUYE1
Introducción y conceptos básicos
La dirección comercial
El mercado y el entorno
La demanda
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comportamiento de compra de las organizaciones
El sistema de información y la investigación comercial
Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca
Decisiones sobre el producto (II): desarrollo y evolución del producto
Decisiones sobre el precio
Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución
Decisiones sobre distribución (II): formas y estructura de distribución
Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución
Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y marketing directo
Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing
Marketing industrial (marketing de empresa a empresa)
Marketing de servicios
Marketing internacional
Marketing no empresarial
Macromarketing: marketing y sociedad