Testigos y protagonistas : un proceso de construcción de conocimiento conjunto con vecinos Qom. Una forma de hacer investigación y extensión universitaria /
"El objetivo de este trabajo es presentar lo que hemos definido como una producción de conocimiento conjunto con la gente toba, con quien trabajamos desde 1986. Dicho conocimiento es el producto de lo que denominamos un diálogo con el campo -entendiendo a los tobas como interlocutores válidos e...
Guardado en:
Otros Autores: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02152caa a22004092u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-004168 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
700 | 1 | |a Tamagno, Liliana |9 14480 | |
700 | 1 | |a García, Stella Maris | |
700 | 1 | |a Ibáñez Caselli, María Amalia | |
700 | 1 | |a García, María del Carmen | |
700 | 1 | |a Maidana, Carolina | |
700 | 1 | |a Alani, Marcela | |
700 | 1 | |a Solari Paz, Verónica | |
245 | 0 | 0 | |a Testigos y protagonistas : |b un proceso de construcción de conocimiento conjunto con vecinos Qom. Una forma de hacer investigación y extensión universitaria / |c Liliana Tamagno ... [et al.] |
300 | |a p. 206-222 | ||
520 | |a "El objetivo de este trabajo es presentar lo que hemos definido como una producción de conocimiento conjunto con la gente toba, con quien trabajamos desde 1986. Dicho conocimiento es el producto de lo que denominamos un diálogo con el campo -entendiendo a los tobas como interlocutores válidos en la producción de conocimiento- y un diálogo con la academia -en el sentido de quebrar ciertos obstáculos epistemológicos que, producidos en el campo académico, impedían profundizar en la comprensión de la dinámica sociocultural del pueblo toba-"... | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 | |a INVESTIGACION SOCIAL |2 Unescot |9 3918 | |
650 | 7 | |a ARGENTINA |9 1506 | |
650 | 7 | |a METODOS DE INVESTIGACION |2 Unescot |9 4489 | |
650 | 7 | |a ANALISIS TRANSCULTURAL |2 Unescot |9 1447 | |
650 | 7 | |a RELACIONES ESCUELA COMUNIDAD |2 Unescot |9 5528 | |
650 | 7 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION |2 Unescot |9 1826 | |
650 | 7 | |a CONOCIMIENTO |2 Unescot |9 2203 | |
650 | 7 | |a INVESTIGACION PARTICIPATIVA |2 Unescot |9 3910 | |
650 | 0 | |a TOBAS |9 8440 | |
650 | 4 | |a UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA | |
650 | 4 | |a BUENOS AIRES. ARGENTINA |9 11906 | |
650 | 4 | |a CHACO. ARGENTINA |9 8438 | |
773 | 0 | |0 84693 |o TP0000541 |t Revista argentina de sociología |d Buenos Aires : Consejo de Profesionales de Sociología , 2003- |w Revis2-000517 |g R0013 : Vol. a.03, no. 05 (2005) ; p. 206-222 |9 106119 | |
942 | |c ART | ||
910 | |a sf060804 | ||
999 | |c 90160 |d 90159 |