El juego en las planificaciones de educación física : intencionalidad educativa y prácticas docentes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivero, Ivana Verónica (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, 2011.
Edición:1a. edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01426nam a2200289 4500
001 69360
003 armpun
005 20240910161807.0
008 231010s2011 ag a fr 00| 0 spa d
020 |a 9789875383036 
040 |a armpun 
080 |a 371.382 
100 1 |4 aut  |a Rivero, Ivana Verónica  |9 113894 
245 1 3 |a El juego en las planificaciones de educación física :  |b intencionalidad educativa y prácticas docentes 
250 |a 1a. edición 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Noveduc,  |c 2011. 
300 |a 127 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent   |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a Primera Parte. El juego en Educación Física, ¿jugar a qué y cómo? -- 1. ¿Por qué estudiar el juego desde la Educación Física?; Segunda Parte. Lo lúdico, ¿refiere al juego o al jugar? -- 2. Debates sobre lo lúdico, el juego y el jugar -- 3. Qué es el juego -- 4. Qué es jugar -- 5. Qué hace el docente de Educación Física con el juego y el jugar; Tercera Parte. El juego y el jugar en Educación Física, ¿forma y modo? -- 6. ¿Varias formas de juego y un modo de jugar en Educación Física? 
650 7 |2 eet  |a Educación física  |9 44381 
650 7 |2 eet  |a Formación docente  |9 49404 
650 7 |a Juego  |9 31389 
942 |2 cdu  |c LB 
945 |b María Elena de la Cal  |c 1796  |d María Elena de la Cal 
999 |c 69360  |d 261750