|
|
|
|
LEADER |
01426nam a2200289 4500 |
001 |
69360 |
003 |
armpun |
005 |
20240910161807.0 |
008 |
231010s2011 ag a fr 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789875383036
|
040 |
|
|
|a armpun
|
080 |
|
|
|a 371.382
|
100 |
1 |
|
|4 aut
|a Rivero, Ivana Verónica
|9 113894
|
245 |
1 |
3 |
|a El juego en las planificaciones de educación física :
|b intencionalidad educativa y prácticas docentes
|
250 |
|
|
|a 1a. edición
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 127 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a Primera Parte. El juego en Educación Física, ¿jugar a qué y cómo? -- 1. ¿Por qué estudiar el juego desde la Educación Física?; Segunda Parte. Lo lúdico, ¿refiere al juego o al jugar? -- 2. Debates sobre lo lúdico, el juego y el jugar -- 3. Qué es el juego -- 4. Qué es jugar -- 5. Qué hace el docente de Educación Física con el juego y el jugar; Tercera Parte. El juego y el jugar en Educación Física, ¿forma y modo? -- 6. ¿Varias formas de juego y un modo de jugar en Educación Física?
|
650 |
|
7 |
|2 eet
|a Educación física
|9 44381
|
650 |
|
7 |
|2 eet
|a Formación docente
|9 49404
|
650 |
|
7 |
|a Juego
|9 31389
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c LB
|
945 |
|
|
|b María Elena de la Cal
|c 1796
|d María Elena de la Cal
|
999 |
|
|
|c 69360
|d 261750
|