Aclaraciones y preguntas frecuentes en relación a la encuesta

• En la encuesta se completa un formulario por “catálogo de biblioteca expuesto al público”.  En caso de múltiples bibliotecas dentro de una universidad se debe rellenar uno por biblioteca.
  • La captura de los catálogos y su puesta en línea será realizada luego de completada la encuesta. Se contactará al responsable técnico  informado en la misma para que verifique los datos cosechados.
  • En caso de detectar problemas técnicos o imposibilidad de la obtención de los registros se contactara al responsable y al personal técnico por correo electrónico.
  • Antes de hacer públicas las fichas de las bibliotecas se le informará a la responsable y/o dirección de la biblioteca para su aprobación.
  • La nómina de bibliotecas e instituciones que hayan participado en la encuesta será publicada al terminar el relevamiento e ingreso de datos.

Volver al Listado de noticias