Ciencia, tecnología e instituciones de educación superior. Un análisis de situación del caso ecuatoriano
Ecuador es un país con un magro desempeño en lo que a producción de conocimiento se refiere. Esta realidad muestra indicios de estar modificándose. Este artículo analiza el nuevo marco de políticas públicas para la Ciencia, la Tecnología y la Educación Superior. Incorpora desde los indicadores de Ci...
Guardado en:
| Autor principal: | Milia, Matías Federico |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Santa Fe
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14677/930 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ciencia, tecnología e instituciones de educación superior. Un análisis de situación del caso ecuatoriano.
por: Milia, Matías Federico -
Impacto institucional del nuevo marco de políticas públicas para la ciencia y la tecnología en el Ecuador : un estudio de caso
por: Milia, Matías Federico
Publicado: (2019) -
Pensamiento universitario ecuatoriano
Publicado: (1988) -
El sistema Universitario Ecuatoriano a la luz de su evaluaci�on 2019-2020 /
Publicado: (2022) -
Conflictos étnicos: un análisis del caso ecuatoriano
por: Rivera Vélez, Fredy, et al.
Publicado: (2009)