Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería

Se pone a disposición un artículo de la Revista ISALUD.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Agullo, Marcela Fabiana, Sabelli, María José, Báez, Luján, Bonifacio, Ayelén, Ferrarelli, Mariana, Fracassi Ravier, Andrea, Gagniere, Gustavo, Miyar, Rogelio, Ornique, Mariana, Savoi, Jorgelina, Silva, Eva, Wozniak, Maricel
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad ISALUD 2023
Materias:
Acceso en línea:http://192.168.30.200:8080/xmlui/handle/123456789/560
Aporte de:
id I92-R382-123456789-560
record_format dspace
spelling I92-R382-123456789-5602023-11-01T13:49:48Z Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería Agullo, Marcela Fabiana Sabelli, María José Báez, Luján Bonifacio, Ayelén Ferrarelli, Mariana Fracassi Ravier, Andrea Gagniere, Gustavo Miyar, Rogelio Ornique, Mariana Savoi, Jorgelina Silva, Eva Wozniak, Maricel Educación en enfermería Educación en psicología Educación a distancia COVID-19 Se pone a disposición un artículo de la Revista ISALUD. Lxs investigadores que integramos el equipo de investigación somos docentes de la Licenciatura en Enfermería y del Profesorado Universitario de la Universidad ISALUD, así como alumnxs y/o egresadxs de dicho profesorado. Esta comunicación se estructura en dos partes: las denominaremos lado A y lado B de la investigación El lado A representa lo que habitualmente se muestra de las investigaciones: el lado epistemológico, estratégico y técnico, en términos de lo que se presenta a la comunidad académica. Aborda el proceso de investigación, sus objetivos, metodología, marco teórico y resultados de la misma. En cambio, el lado B es un aspecto que no suele tener visibilidad, pero resulta sumamente importante para analizar la conformación de grupos de investigación. Busca visibilizar aspectos que no suelen plantearse en la comunicación de los resultados de los procesos de investigación: los aprendizajes realizados como investigadores, las creencias revisadas sobre el propio proceso de investigación, las tensiones que se presentaron al investigar, etc. Becarios: Roberto Agüero y Andrea Fracassi Rivier. 2023-07-09T17:37:45Z 2023-07-09T17:37:45Z 2022 Other BI.2022.001 http://192.168.30.200:8080/xmlui/handle/123456789/560 es application/pdf Universidad ISALUD
institution Universidad ISALUD
institution_str I-92
repository_str R-382
collection Repositorio Institucional Digital (RID ISALUD)
language Español
topic Educación en enfermería
Educación en psicología
Educación a distancia
COVID-19
spellingShingle Educación en enfermería
Educación en psicología
Educación a distancia
COVID-19
Agullo, Marcela Fabiana
Sabelli, María José
Báez, Luján
Bonifacio, Ayelén
Ferrarelli, Mariana
Fracassi Ravier, Andrea
Gagniere, Gustavo
Miyar, Rogelio
Ornique, Mariana
Savoi, Jorgelina
Silva, Eva
Wozniak, Maricel
Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería
topic_facet Educación en enfermería
Educación en psicología
Educación a distancia
COVID-19
description Se pone a disposición un artículo de la Revista ISALUD.
format Other
author Agullo, Marcela Fabiana
Sabelli, María José
Báez, Luján
Bonifacio, Ayelén
Ferrarelli, Mariana
Fracassi Ravier, Andrea
Gagniere, Gustavo
Miyar, Rogelio
Ornique, Mariana
Savoi, Jorgelina
Silva, Eva
Wozniak, Maricel
author_facet Agullo, Marcela Fabiana
Sabelli, María José
Báez, Luján
Bonifacio, Ayelén
Ferrarelli, Mariana
Fracassi Ravier, Andrea
Gagniere, Gustavo
Miyar, Rogelio
Ornique, Mariana
Savoi, Jorgelina
Silva, Eva
Wozniak, Maricel
author_sort Agullo, Marcela Fabiana
title Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería
title_short Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería
title_full Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería
title_fullStr Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería
title_full_unstemmed Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería
title_sort acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la carrera de psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la licenciatura de enfermería
publisher Universidad ISALUD
publishDate 2023
url http://192.168.30.200:8080/xmlui/handle/123456789/560
work_keys_str_mv AT agullomarcelafabiana acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT sabellimariajose acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT baezlujan acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT bonifacioayelen acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT ferrarellimariana acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT fracassiravierandrea acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT gagnieregustavo acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT miyarrogelio acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT orniquemariana acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT savoijorgelina acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT silvaeva acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
AT wozniakmaricel acercadeloscambiosenlaspracticasdeensenanzaencontextodevirtualizaciondeemergenciaenlacarreradepsicologiaprimerostresanosysucomparacionconelprimerciclodelalicenciaturadeenfermeria
_version_ 1831499871796854784