Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos q...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad ISALUD
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774 |
| Aporte de: |
| id |
I92-R382-123456789-1774 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I92-R382-123456789-17742024-10-16T06:01:08Z Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado Ferrarelli, Mariana Corvalán, Natalia Educación Superior Inteligencias Artificiales Generativas Tecnología Educativa En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución. 2024-10-15T14:27:34Z 2024-10-15T14:27:34Z 2024-09 Article Ferrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado. Revista ISALUD, 19(92), 34-38. 18500668 http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774 es application/pdf Universidad ISALUD |
| institution |
Universidad ISALUD |
| institution_str |
I-92 |
| repository_str |
R-382 |
| collection |
Repositorio Institucional Digital (RID ISALUD) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Superior Inteligencias Artificiales Generativas Tecnología Educativa |
| spellingShingle |
Educación Superior Inteligencias Artificiales Generativas Tecnología Educativa Ferrarelli, Mariana Corvalán, Natalia Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado |
| topic_facet |
Educación Superior Inteligencias Artificiales Generativas Tecnología Educativa |
| description |
En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución. |
| format |
Article |
| author |
Ferrarelli, Mariana Corvalán, Natalia |
| author_facet |
Ferrarelli, Mariana Corvalán, Natalia |
| author_sort |
Ferrarelli, Mariana |
| title |
Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado |
| title_short |
Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado |
| title_full |
Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado |
| title_fullStr |
Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado |
| title_full_unstemmed |
Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado |
| title_sort |
gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado |
| publisher |
Universidad ISALUD |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774 |
| work_keys_str_mv |
AT ferrarellimariana gemelosgenerativosaprendizajesyreflexionesdesdelavozdelestudiantado AT corvalannatalia gemelosgenerativosaprendizajesyreflexionesdesdelavozdelestudiantado |
| _version_ |
1831500057632833536 |