Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado

En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ferrarelli, Mariana, Corvalán, Natalia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad ISALUD 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774
Aporte de:
id I92-R382-123456789-1774
record_format dspace
spelling I92-R382-123456789-17742024-10-16T06:01:08Z Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado Ferrarelli, Mariana Corvalán, Natalia Educación Superior Inteligencias Artificiales Generativas Tecnología Educativa En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución. 2024-10-15T14:27:34Z 2024-10-15T14:27:34Z 2024-09 Article Ferrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado. Revista ISALUD, 19(92), 34-38. 18500668 http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774 es application/pdf Universidad ISALUD
institution Universidad ISALUD
institution_str I-92
repository_str R-382
collection Repositorio Institucional Digital (RID ISALUD)
language Español
topic Educación Superior
Inteligencias Artificiales Generativas
Tecnología Educativa
spellingShingle Educación Superior
Inteligencias Artificiales Generativas
Tecnología Educativa
Ferrarelli, Mariana
Corvalán, Natalia
Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
topic_facet Educación Superior
Inteligencias Artificiales Generativas
Tecnología Educativa
description En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución.
format Article
author Ferrarelli, Mariana
Corvalán, Natalia
author_facet Ferrarelli, Mariana
Corvalán, Natalia
author_sort Ferrarelli, Mariana
title Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
title_short Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
title_full Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
title_fullStr Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
title_full_unstemmed Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
title_sort gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
publisher Universidad ISALUD
publishDate 2024
url http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774
work_keys_str_mv AT ferrarellimariana gemelosgenerativosaprendizajesyreflexionesdesdelavozdelestudiantado
AT corvalannatalia gemelosgenerativosaprendizajesyreflexionesdesdelavozdelestudiantado
_version_ 1831500057632833536