Esta investigación busca aportar una mirada a las estrategias de afrontamiento del estrés académico en estudiantes del nivel superior del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El abordaje del estudio de esta problemática se realiza desde una postura actualizada, holística y humanitaria. Se plan...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Publicado: |
Universidad de Flores
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/904 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-904 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-9042023-10-30T10:11:41Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/904 2022 Pérez, Victoria Piovano, Nicolás Universidad de Flores ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO Esta investigación busca aportar una mirada a las estrategias de afrontamiento del estrés académico en estudiantes del nivel superior del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El abordaje del estudio de esta problemática se realiza desde una postura actualizada, holística y humanitaria. Se plantea a partir de un enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional, un diseño no experimental de corte transversal. La muestra está compuesta por 405 estudiantes de nivel superior, residentes del AMBA, de instituciones de gestión tanto pública como privada, de variadas carreras. Fil: Pérez, Victoria. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
topic |
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO Pérez, Victoria |
topic_facet |
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO |
description |
Esta investigación busca aportar una mirada a las estrategias de afrontamiento del estrés académico en estudiantes del nivel superior del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El abordaje del estudio de esta problemática se realiza desde una postura actualizada, holística y humanitaria. Se plantea a partir de un enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional, un diseño no experimental de corte transversal. La muestra está compuesta por 405 estudiantes de nivel superior, residentes del AMBA, de instituciones de gestión tanto pública como privada, de variadas carreras. |
author2 |
Piovano, Nicolás |
author_facet |
Piovano, Nicolás Pérez, Victoria |
format |
Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Pérez, Victoria |
author_sort |
Pérez, Victoria |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/904 |
_version_ |
1788921343998164992 |