Esta investigación busca aportar una mirada a las estrategias de afrontamiento del estrés académico en estudiantes del nivel superior del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El abordaje del estudio de esta problemática se realiza desde una postura actualizada, holística y humanitaria. Se plan...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez, Victoria
Otros Autores: Piovano, Nicolás
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Publicado: Universidad de Flores 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/904
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-904
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-9042023-10-30T10:11:41Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/904 2022 Pérez, Victoria Piovano, Nicolás Universidad de Flores ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO Esta investigación busca aportar una mirada a las estrategias de afrontamiento del estrés académico en estudiantes del nivel superior del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El abordaje del estudio de esta problemática se realiza desde una postura actualizada, holística y humanitaria. Se plantea a partir de un enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional, un diseño no experimental de corte transversal. La muestra está compuesta por 405 estudiantes de nivel superior, residentes del AMBA, de instituciones de gestión tanto pública como privada, de variadas carreras. Fil: Pérez, Victoria. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
topic ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
spellingShingle ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
Pérez, Victoria
topic_facet ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
description Esta investigación busca aportar una mirada a las estrategias de afrontamiento del estrés académico en estudiantes del nivel superior del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El abordaje del estudio de esta problemática se realiza desde una postura actualizada, holística y humanitaria. Se plantea a partir de un enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional, un diseño no experimental de corte transversal. La muestra está compuesta por 405 estudiantes de nivel superior, residentes del AMBA, de instituciones de gestión tanto pública como privada, de variadas carreras.
author2 Piovano, Nicolás
author_facet Piovano, Nicolás
Pérez, Victoria
format Tesis de grado
acceptedVersion
author Pérez, Victoria
author_sort Pérez, Victoria
publisher Universidad de Flores
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/904
_version_ 1788921343998164992