Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías

El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perno, Ornella
Otros Autores: Iguacel, Sonia
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/866
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-866
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-8662023-10-30T10:08:34Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/866 Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías 2021 Perno, Ornella Iguacel, Sonia Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PANDEMIA ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES ESTUDIANTES El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto. Fil: Perno, Ornella. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PANDEMIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
ESTUDIANTES
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PANDEMIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
ESTUDIANTES
Perno, Ornella
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PANDEMIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
ESTUDIANTES
description El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto.
author2 Iguacel, Sonia
author_facet Iguacel, Sonia
Perno, Ornella
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
author Perno, Ornella
author_sort Perno, Ornella
title Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title_short Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title_full Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title_fullStr Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title_full_unstemmed Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title_sort intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la universidad de flores, sede comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
publisher Universidad de Flores
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/866
work_keys_str_mv AT pernoornella intervencionespsicopedagogicasenelserviciodeacompanamientodelauniversidaddefloressedecomahueencontextodepandemiaymediadasportecnologias
_version_ 1788921430116663296