Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/866 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-866 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-8662023-10-30T10:08:34Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/866 Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías 2021 Perno, Ornella Iguacel, Sonia Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PANDEMIA ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES ESTUDIANTES El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto. Fil: Perno, Ornella. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PANDEMIA ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES ESTUDIANTES |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PANDEMIA ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES ESTUDIANTES Perno, Ornella Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PANDEMIA ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES ESTUDIANTES |
description |
El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto. |
author2 |
Iguacel, Sonia |
author_facet |
Iguacel, Sonia Perno, Ornella |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
author |
Perno, Ornella |
author_sort |
Perno, Ornella |
title |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title_short |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title_full |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title_fullStr |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title_full_unstemmed |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title_sort |
intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la universidad de flores, sede comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/866 |
work_keys_str_mv |
AT pernoornella intervencionespsicopedagogicasenelserviciodeacompanamientodelauniversidaddefloressedecomahueencontextodepandemiaymediadasportecnologias |
_version_ |
1788921430116663296 |